Thursday, May 29, 2008

EL primer comercial en vivo y en directo?


Está noticia le dio la vuelta al mundo, así que mejor la tocamos levemente. El canal 4 en Inglaterra va a mostrar (o ya mostró) el primer el primer comercial de televisión filmado en vivo. Honda con su concepto “difficult is worth doing” inaugura está nueva modalidad utilizando 19 skydivers en el desierto de Mojave, haciendo formas alusivas a los beneficios del modelo Accord.


Scamp (director creativo de BBH en Londres) ya canto el comercial como futuro Black Pencil en los próximos D&AD, por redefinir el medio televisivo. A mi no me parece una exageración. ¿si se equivocan los paracaidistas y no hacen las maniobras bien, va tener menos o más acogida el anuncio? Veremos, YouTube todavía no reporta ningún video del evento. Cuando aparezca lo pongo en este espacio, mientras tanto este video es un behind the scenes pero no el comercial.



Más de los premios D&AD: Ganador en la categoria radio, cliente Marshal, Agencia BBDO Cape town

No comments: